PREMIO ekonomista SARIA es un reconocimiento público elegido por las y los economistas de este colegio ...

también decides a quién dar el premio ...

Piensa en alguién, un proyecto, una acción ... que crees que merece ser reconocida públicamente ...

Envíanos tu propuesta ... ya está abierto el plazo de presentación de candidaturas hasta el 24 de junio ...

¡ANIMATE Y PARTICIPA! ... Es muy sencillo...

 

Envío de candidaturas a PREMIO ekonomista SARIA 2016



CONVOCATORIA DE CANDIDATURAS A LA EDICION PREMIO ekonomista SARIA 2016


Objeto del PREMIO ekonomista SARIA:

El Colegio Vasco de Economistas convoca el PREMIO ekonomista SARIA con el objetivo de premiar y reconocer públicamente a aquellas personas que, de forma individual o colectiva, contribuyen al desarrollo de la economía, de la gestión empresarial o de la sociedad.
Podrán optar al PREMIO ekonomista SARIA personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, cuyas aportaciones en el presente o en el pasado, hayan contribuido al avance de nuestro entorno, País Vasco.

 

El PREMIO ekonomista SARIA:


El PREMIO ekonomista SARIA es un reconocimiento público del colectivo de economistas del País Vasco que se materializa en una escultura única y personalizada.


Una pieza única porque todas las personas tenemos algo que nos hace ser únicos y especiales, como la aportación realizada por el galardonado o galardonada con PREMIO ekonomista SARIA.

Una obra realizada por Juan Echegoien.

 

Sistema de selección de PREMIO ekonomista SARIA:


La selección de la candidatura premiada se realizará por medio de un sistema participativo, tanto en la fase de propuesta de candidatura PREMIO ekonomista SARIA; como en la fase de votación de las y los candidatos electos.


Las candidaturas tienen que ser presentadas con la información suficiente y explicación razonada del cumplimiento del objetivo del PREMIO ekonomista SARIA mediante el formulario que se ha habilitado para este fin.


Tras la finalización del plazo de presentación de candidaturas la Junta de Gobierno seleccionará cinco candidaturas finalistas en base a los requisitos señalados en el objeto del premio y las claves, y los comunicará al colectivo de economistas del Colegio Vasco de Economistas para la votación final.


Participarán en ambas fases, propuesta de candidaturas y votación final, las y los economistas colegiados en el Colegio Vasco de Economistas, reservándose la Junta de Gobierno el "voto de calidad" aplicable en casos excepcionales y con el fin de evitar circunstancias que no favorezcan una correcta resolución del PREMIO ekonomista SARIA

 

Calendario de PREMIO ekonomista SARIA 2016:
  • Propuesta de candidaturas del 10 al 24 de junio.
  • Votaciones a las candidaturas propuestas: del 5 al 12 de septiembre.
  • Entrega del premio: Acto anual del Colegio Vasco de Economistas. Se informará en próximas fechas.


Envío propuesta de candidaturas a PREMIO ekonomista SARIA 2016



claves para PREMIO ekonomista SARIA


talento - contribución economía y gestión - labor investigadora - valores - beneficio de la sociedad - aportación al colegio - actitud - trayectoria profesional - accesible - referente - impulso del emprendizaje - experiencia - liderazgo - proyectos - conocimiento - generosidad - compromiso - honestidad - avance - creatividad - esfuerzo - reconocimiento - ética [...]



ALAVA

San Vicente de Paúl nº 3 bajo
01001 Vitoria-Gasteiz

Tel. 945 25 02 09
Fax 945 28 02 86

BIZKAIA

Rodríguez Arias nº 4–2º izq.
48008 Bilbao

Tel. 94 415 26 33 / 44
Fax 94 415 89 87

GIPUZKOA

Federico García Lorca, 9-bajo
20014 Donostia 

Tel. 943 01 14 96
Fax 943 45 47 11

Desarrollado por PKF ATTEST