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Establecer e implantar el plan global de comunicación, llevando a cabo su seguimiento.
Diseñar y proyectar una imagen corporativa atractiva y claramente diferenciada y coherente.
Establecer los procesos de comunicación interna de la compañía, acordes con la cultura empresarial y los objetivos estratégicos, y canalizar los diferentes mensajes con los soportes y herramientas adecuados, a los diferentes colectivos y centros de la organización.
Canalizar, gestionar y emitir noticias e informaciones.
Coordinar y homogenizar los diferentes tipos de comunicación de la empresa.
Involucrar a toda la línea de mando con la función de comunicación.
Gestionar los recursos humanos, materiales y económicos de su departamento.
Fomentar y coordinar el uso de las herramientas apropiadas de comunicación.
Planificación anual de los objetivos globales y específicos de comunicación en coordinación con el responsable de Marketing y el de Recursos Humanos.
Gestión de la aplicación del plan de identidad corporativa.
Creación de distintos canales internos para facilitar la transmisión de información de manera ascendente, descendente u horizontal.
Información, control y recomendaciones de uso de las herramientas de comunicación.
Desarrollo de proyectos y campañas de comunicación hacia el exterior con medios propios o ajenos a la empresa.
Evaluación y colaboración en la organización de convenciones, reuniones, ruedas de prensa,etc.
Portavoz de la empresa u organización.
Mantenimiento de relaciones con los diferentes medios de comunicación.
Creación y mantenimiento de una estructura informativa ágil y moderna tanto interna como externa.
Elaboración de comunicados e informes.
Titulación superior.
Amplia formación en marketing, sociología y psicología.
Nivel alto de inglés, así como de la lengua autónoma en el caso de comunidades bilingües, valorándose el conocimiento de otros idiomas.
Conocimientos de informática y nuevas tecnologías
Puestos de responsabilidad en áreas como: formación, comunicación, marketing, recursos humanos, tanto en un departamento interno como en una consultora externa.
Profundo conocimiento de la empresa y su entorno.
Formación específica en técnicas comunicacionales.
Conocimientos jurídicos.
Consultor externo.
Director de marketing.
Información del puesto en el mercado laboral.
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