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Implantar el plan de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa.
Diseñar el plan de Relaciones Institucionales de la empresa.
Establecer y gestionar los contactos con los organismos públicos y privados acordes con la cultura empresarial y los objetivos estratégicos.
Identificar los diferentes colectivos y entidades claves para la organización.
Canalizar y gestionar las acciones derivadas de las relaciones institucionales.
Coordinar y homogenizar los diferentes tipos de acciones derivadas del Plan de Responsabilidad Social Corporativa en el entorno.
Involucrar a toda la organización en el cumplimiento de los objetivos de la Reputación Corporativa.
Gestionar los recursos humanos, materiales y económicos de su departamento.
Planificación anual de los objetivos globales y específicos de Responsabilidad Social Corporativa.
Creación de bases de datos de contactos institucionales.
Desarrollo de proyectos y campañas de Responsabilidad Social y Relaciones Institucionales.
Organización de convenciones, reuniones y actos de carácter social.
Representa a la empresa en actos y sociales.
Mantenimiento de relaciones con los diferentes entes sociales.
Titulación superior.
Amplia formación en Legislación relacionada con la Responsabilidad Social Corporativa, área de marketing o comunicación.
Nivel alto de inglés, así como de la lengua autónoma en el caso de comunidades bilingües, valorándose el conocimiento de otros idiomas.
Conocimientos de informática y nuevas tecnologías.
Puestos de responsabilidad en áreas como: formación, comunicación, marketing, recursos humanos, tanto en un departamento interno como en una consultora externa.
Profundo conocimiento de la empresa y su entorno.
Formación específica en técnicas comunicacionales.
Conocimientos jurídicos.
Consultoría externa.
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