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Reportar al responsable de la empresa la situación de la empresa en los entornos 2.0.
Realizar propuestas de recursos humanos, tecnológicos y organizativos.
Definición, implantación, ejecución y control de las estrategias de trabajo en las redes sociales y en entornos de comunicación 2.0.
Establecer las medidas necesarias para mejorar la comunicación con las personas usuarias y potenciales usuarios.
Coordinar con las diferentes áreas de la empresa las posibilidades de trabajo en los entornos 2.0 para lograr el máximo impacto de la empresa en las redes sociales.
Conocer la evolución general de las empresas del sector en los entornos 2.0; así como las tendencias y cambios en el entorno legal, económico, tecnológico y social previendo las posibles acciones futuras.
Planificación de metas y objetivos de posicionamiento de la empresa en los entornos 2.0.
Elaboración del presupuesto necesario para alcanzarlos y el plan de trabajo necesario.
Establecer las acciones necesarias y ejecutarlas siguiendo los criterios establecidos por la dirección.
Para desarrollar la acciones de forma coordinada, informar del plan de acción a todos los departamentos.
Control y seguimiento de las acciones realizadas.
Medir el impacto de las acciones y establece mecanismos de control para lograr los objetivos previstos.
Licenciatura o Grado en Economía o ADE, preferentemente con especialidad de marketing.
Conocimientos de las herramientas informáticas.
Postgrado en Comunicación y Redes Sociales o entornos 2.0.
Conocimientos de idiomas, en función del tipo y actividad de empresa.
Experiencia en comunicación en entornos 2.0, uso de nuevas tecnologías.
Conocimiento del negocio.
Haber desarrollado y puesto en práctica las competencias: Proactividad, creatividad y don de gentes. Cultura 2.0, gusto por las nuevas tecnologías. Capacidad de comunicación escrita, aplicando los códigos propios de las redes sociales (lo que se conoce como "urbanidad digital").
Según el tipo de empresa, la promoción del puesto irá asociada a la responsabilidad sobre un ámbito de actuación mayor.
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