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Someter a la aprobación del Consejo de Administración los proyectos operativo y financieros, así como los presupuestos de gastos e ingresos anuales de la Sociedad
Las estrategias y políticas generales de la compañía o institución, según el plan acordado con el Consejo de Administración.
Establecer los objetivos y elaborar propuestas que garanticen el aumento de la cifra de negocio y su rentabilidad. Establecer los principios de actuación necesarios para ponerlas en práctica, coordinando, supervisando y logrando la optimización y desarrollo de la compañía en la prestación de servicios a los clientes.
La política de alianzas y acuerdos.
El equipo de profesionales y desarrollar un plan específico que permita garantizar el desarrollo de sus carreras.
La política de calidad, y su ejecución a todos los niveles de la organización.
La imagen de la compañía, garantizando el cumplimiento del conjunto de obligaciones legales, fiscales, cívicas y ecológicas.
Representar institucionalmente a la compañía.
Conjuntamente con el equipo ejecutivo, analizar, estudiar y decidir las diferentes estrategias, políticas y objetivos para cada área funcional.
Coordinar, supervisar y evaluar, las distintas áreas funcionales de acuerdo con las políticas globales de la empresa, corrigiendo las posibles desviaciones.
Poner en marcha mejorar la calidad del servicio y coordinar la estrategia comercial de la compañía.
Optimizar los recursos de la compañía.
Presentar al Consejo de Administración un informe fiel de la situación, de la explotación y de las previsiones
Hacer fluir la información y el conocimiento.
Participar en la identificación, valoración y puesta en marcha de nuevas inversiones.
Racionalizar los procesos internos y optimizar la estructura.
Identificar oportunidades de innovar.
Resolver conflictos.
Seleccionar, gestionar y desarrollar a su equipo ejecutivo.
Amplia formación y conocimientos en planificación y gestión económico-financiera, área comercial, producción y gestión de recursos humanos.
Valorable formación complementaria del tipo MBA o equivalente.
Conocimientos de idiomas, en función del tipo y actividad de empresa.
Conocimientos de las herramientas informáticas.
Experiencia profesional probada no menor de 10 años, de los cuales al menos los cinco último hayan sido en posiciones de igual responsabilidad o el siguiente nivel de estructura.
Conocimientos de herramientas de gestión
Capacidad para dirigir equipos multidisciplinares.
Miembro del Consejo de Administración.
En caso de tratarse de empresas multinacionales, la promoción del puesto iría asociada a la responsabilidad sobre un ámbito de actuación territorialmente mayor.
Información sobre el mercado laboral
San Vicente de Paúl nº 3 bajo01001 Vitoria-Gasteiz
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