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Estrategias y políticas de expansión de la compañía.
Planificar a nivel global los criterios y zonas de expansión de la empresa.
Buscar oportunidades de negocio en áreas geográficas o segmentos de mercado diferentes a los ya existentes.
Evaluación, selección y estudio de las formas de acceso a nuevos mercados.
Valoración de las alternativas estratégicas (innovación/riesgo) de los nuevos negocios.
Colaboración con-Dirección General en la elaboración del plan estratégico y táctico de inversiones en nuevos proyectos empresariales.
Colaborar con el Director Financiero den la búsqueda de la financiación necesaria para la puesta en marcha de los proyectos.
Elaboración del presupuesto y el plan operativo de expansión.
Adecuar las actuaciones de la empresa a la normativa y directivas internacionales relativas al régimen fiscal de las fusiones y sociedades matrices y filiales.
Captación de nuevos socios y negociación de acuerdos.
Asesoramiento a Dirección General en la creación y gestión de alianzas y en la definición de objetivos comunes.
Representación de la compañía en su ámbito de actuación ante organismos, administraciones públicas y otros estamentos privados a nivel nacional e internacional.
Análisis y diseño de nuevos negocios y evaluación (y en su caso, modificación) de los ya existentes.
Realizar estudios de mercado, generales y sectoriales, que permitan observar la evolución de los productos y servicios propios y de la competencia permitiendo la toma de decisiones.
Coordinar las estrategias y políticas de operaciones para cada producto y/o servicio nuevo: tecnología de diseño, proceso de fabricación, canal de distribución y estrategias de promoción.
Proponer los cambios necesarios para la adaptación de los nuevos productos y servicios a los diferentes mercados nacionales o internacionales.
Apoyo técnico a los socios o asociados en la resolución de incidencias y problemas que puedan surgir.
Ajustar la forma en que se van a relacionar entre sí las empresas socias o asociadas, así como el personal ejecutivo y de apoyo interno.
Búsqueda de partners o socios y fuentes de financiación.
Titulación superior.
Sólida formación en dirección estratégica y herramientas sofisticadas de marketing.
Dominio de inglés, valorándose otros idiomas.
Imprescindible experiencia previa en apertura y negociación de nuevos negocios y enmarcados, así como en formulación implementación de planes en la empresa.
También la experiencia puede haber sido en el área de marketing estratégico.
Perfecta comprensión de los objetivos de la empresa y una objetiva apreciación de sus capacidades y competencias.
Profundo conocimiento del mercado nacional e internacional.
Conocimiento de la legislación nacional e internacional.
Conocimiento de las medidas de apoyo a la expansión nacional e internacional.
Director General.
Director de Marketing.
Director Comercial.
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