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Planificación y dirección de la relación de la compañía con sus clientes clave para optimizar las ventas.
Elaboración y seguimiento de los presupuestos anuales.
Negociación de convenios, plantillas anuales y seguimiento de las mismas a nivel nacional y coordinación de éstas con los acuerdos a nivel regional e internacional para alcanzar los objetivos de volumen y de margen de contribución establecidos.
Mantenimiento de una coherencia geográfica y una política uniforme con cada cliente.
Conocimiento del ciclo de vida y tendencias de futuro de los clientes clave. Mantener a los clientes puntualmente informados y resolver cualquier incidencia o problema que surja.
Genera nuevo negocio, principalmente en los segmento con mayor crecimiento.
Desarrollar las estrategias comerciales con los clientes clave asignados.
Analizar y evaluar los resultados de la gestión de venta, informando sobre desviaciones y proponiendo los ajustes necesarios.
Dirigir y supervisar las actividades de las personas asignadas a los clientes clave.
Recomendar a la dirección los planteamientos de condiciones comerciales o política comercial a negociar.
Atender las necesidades de los clientes, introduciendo y referenciando nuevos productos así como proponiendo relanzamientos o modificaciones en los ya existentes.
Negociar, poner en marcha y realizar el seguimiento de las acciones promociónales puntuales, para lo que colaborará con el departamento de marketing en el desarrollo de las mismas, y con los responsables regionales en la puesta en marcha y seguimiento.
Licenciatura o Grado en Ciencias Económicas, Empresariales o afines.
Estudios de postgrado o especialización en áreas de marketing y/o ventas.
Dominio del inglés. Valorable el conocimiento de otro idioma.
Experiencia mínima de 3 o 4 años habiendo realizado tareas de ventas, compras, trade marketing o Key Account.
Acostumbrado a trabajar con soporte informático.
Profundo conocimiento de los productos de la empresa y del entorno competitivo.
Experiencia en negociación de acuerdos y plantillas de ámbito nacional.
Amplios conocimientos sobre distribución comercial y trade marketing.
Director de Marketing
Director de Ventas.
Director Comercial.
San Vicente de Paúl nº 3 bajo01001 Vitoria-Gasteiz
Tel. 945 25 02 09Fax 945 28 02 86
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Rodríguez Arias nº 4–2º izq.48008 Bilbao
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