Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuarioPuedes consultar más información sobre nuestra Política de cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Permitir cookies” o configurarlas o rechazar su uso clicando "Configurar cookies".
Las cookies estrictamente necesarias son aquellas de carácter técnico, que deben estar siempre activadas para que la web funcione correctamente, así como para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Esta web utiliza Google Analitycs para recopilar información anónima que nos permita medir, por ejemplo, el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activando estas cookies, nos ayudarás a continuar mejorando nuestra web en base los intereses de nuestros usuarios.
Buscador :
Volver al Menú
14 nov 2023
PRESENCIAL ARABA + ONLINE
ON LINE O PRESENCIAL, 14 DE NOVIEMBRE, DE 16:00 A 19:00 HORAS
PONENTE
Alexander Seoane Gardoqui. Director Área Big Data & Business Intelligence en Consultoría de Marketing Digital.
OBJETIVOPara tener una visión general de las bases del ecosistema Online y las herramientas disponibles para implementar la estrategia de marketing, los diferentes enfoques de comunicación y los modelos de negocio en internet. Se realiza un recorrido a nivel introductorio, y enriquecido con casos prácticos que permitan conocer lo que se gestiona a través del dato en la estrategia empresarial para la toma de decisiones.
PROGRAMA1. Introducción al Marketing DigitalUna visión general de las bases del ecosistema Online y las herramientas disponibles para la implementación de las diferentes estrategias. Los diferentes enfoques de comunicación. El impacto del nuevo escenario publicitario y el consumidor como centro de la estrategia. Modelos de negocio en Internet2. El Plan de Marketing DigitalEspecificidades de un plan de marketing digital. Planes de comunicación y Social Media. Reporting y optimización. Influencer marketing. Segmentación clientes. La conversión.3. Casos de usoEl marketing digital en el e-commerce y en entornos B2B4. La mediciónHerramientas de medición como clave para el seguimiento y adecuación de las acciones digitales
DERECHOS DE MATRÍCULAPersonas colegiadas: gratuito*Personas no colegiadas: 35 €
*Nota para las personas colegiadas: A pesar de ser un curso gratuito, en el formulario de inscripción es generico y se solicitarán datos de facturación pero no se facturará.
ANULACIÓN INCRIPCIÓNInscripción anulada antes de 3 días del inicio al curso: Sin costeResto de anulaciones: 100% del importe de matrícula
CON LA COLABORACIÓN DE:
Presencial y online
noviembre 2023
Palabra clave
CURSO
Usuaria/o:
Contraseña:
San Vicente de Paúl nº 3 bajo01001 Vitoria-Gasteiz
Tel. 945 25 02 09Fax 945 28 02 86
araba@ekonomistak.eus
Rodríguez Arias nº 4–2º izq.48008 Bilbao
Tel. 94 415 26 33 / 44Fax 94 415 89 87
bizkaia@ekonomistak.eus
Federico García Lorca, 9-bajo20014 Donostia
Tel. 943 01 14 96Fax 943 45 47 11
gipuzkoa@ekonomistak.eus
Desarrollado por PKF ATTEST