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ON LINE
ON LINE, 13 Y 20 DE NOVIEMBRE, DE 16:00 A 19:00 HORAS
OBJETIVO:
El curso tiene como objetivo analizar la Inteligencia competitiva en el marketing y las estrategias de fidelización de la clientela como herramientas clave del Marketing.
En concreto, el programa comenzará analizando el concepto de Función de Inteligencia Competetitiva en la empresa, qúe aporta al Marketig, así como los príncipios básicos para construirla en la organización.
A continuación se analizará la fidelización de la clientela, el proceso de crear y mantener una relación duradera y positiva con las y los consumidores existentes al satisfacer sus necesidades y expectativas, generar lealtad y propiciar compras repetidas y recomendaciones.
PONENTE
Susana Aguirre Rueda. Economista. Gerente de Marketing Lab by Susker Asesores, S.L.
PROGRAMA
1. Definición y tipos de la inteligencia competitiva2. Objetivos y usos de la I.C.3. Proceso y Herramientas de I.C.4. Mejores prácticas y ética de la I.C.5. Conclusiones
Juan Francisco Ruiz Rodríguez. Laminarrieta Marketing Digital.
1. Introducción a la estrategia de fidelización:
2. Objetivos de la Fidelización de Clientes:
3. Estrategias de Fidelización de Clientes:
4. Implementación de Estrategias de Fidelización:
5. Medición y Análisis de la Fidelización de Clientes:
6. Sesión de Preguntas y Respuestas:
DERECHOS DE MATRÍCULA
*Nota para las personas colegiadas: A pesar de ser un curso gratuito, en el formulario de inscripción es genérico y se solicitarán datos de facturación pero no se facturará.
ANULACIÓN INCRIPCIÓNInscripción anulada antes de 3 días del inicio al curso: Sin costeResto de anulaciones: 100% del importe de matrícula
CON LA COLABORACIÓN DE
Online
AULA ON LINE
El día anterior al curso, se enviará el enlace a la plataforma para poder conectarse. Antes de acceder a la plataforma es imprescindible indicar el nombre, apellidos y mail que se correspondan con la inscripción al curso. Todo ello, con el fin de garantizar el control de asistencia necesario para obtener el certificado y acreditación de la realización del curso.
noviembre 2024
13 nov 2024
20 nov 2024
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CURSO
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