Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuarioPuedes consultar más información sobre nuestra Política de cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Permitir cookies” o configurarlas o rechazar su uso clicando "Configurar cookies".
Las cookies estrictamente necesarias son aquellas de carácter técnico, que deben estar siempre activadas para que la web funcione correctamente, así como para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Esta web utiliza Google Analitycs para recopilar información anónima que nos permita medir, por ejemplo, el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activando estas cookies, nos ayudarás a continuar mejorando nuestra web en base los intereses de nuestros usuarios.
Buscador :
Volver al Menú
23 may 2024
ON LINE
ON LINE, 23 DE MAYO, DE 16.00 A 18.00 HORAS.
FORMACIÓN HOMOLOGADA:
CÓMPUTO DE HORAS A EFECTOS DE LA FORMACIÓN OBLIGATORIA DE AUDITORESPara quienes asistan a la sesión completa, esta actividad computará 2 horas en "auditoria".
COMPUTO DE HORAS A EFECTOS DE LA FORMACION OBLIGATORIA DE EXPERTOS/AS CONTABLES ACREDITADOS/AS.Para quienes asistan a la sesión completa, esta actividad computará 2 horas en formación para Expertos/as Contables.
PONENTES:
OBJETIVO:
Analizar la información y realizar listado de los elementos a tener en cuenta en el proceso de verificación del plazo de pago a proveedores por subvenciones concedidas de más de 30.000 euros mediante un Informe de Procedimientos Acordados emitido por la persona auditora de cuentas.
En base al Comunicado Nº118 del REA sobre la verificación del plazo legal previsto de pago a proveedores en operaciones comerciales mediante la emisión de un informe de procedimientos acordados (IPA) por un auditor de cuentas como requisito para acceder a la condición de beneficiario o entidad colaboradora para subvenciones de importe superior a 30.000€, se desarrollará la sesión en dos partes:
- la 1ª, normativa aplicable, y
- la 2ª, Respuesta del auditor de cuentas (según puedan presentar PyG abreviada la entidad beneficiaria: certificado o no pueda presentar PyG abreviada: Informe de Procedimientos Acordados).
DERECHOS DE MATRICULA:ANULACIÓN INCRIPCIÓN:Inscripción anulada antes de 3 días del inicio al curso: Sin costeUna vez enviado el material/enlace a las personas inscritas se procederá a su facturación, no pudiéndose anular ya la inscripción realizada.
Online
mayo 2024
Palabra clave
CURSO
Usuaria/o:
Contraseña:
San Vicente de Paúl nº 3 bajo01001 Vitoria-Gasteiz
Tel. 945 25 02 09Fax 945 28 02 86
araba@ekonomistak.eus
Rodríguez Arias nº 4–2º izq.48008 Bilbao
Tel. 94 415 26 33 / 44Fax 94 415 89 87
bizkaia@ekonomistak.eus
Federico García Lorca, 9-bajo20014 Donostia
Tel. 943 01 14 96Fax 943 45 47 11
gipuzkoa@ekonomistak.eus
Desarrollado por PKF ATTEST