Configuración cookies Configurar Cookies
Configuración Política de Cookies
Política de cookies
Cookies Estrictamente necesarias
Cookies de analítica
Cookies de redes sociales
Cookies de publicidad
Cookies de seguridad
Cookies de geolocalización
Política de cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario

Puedes consultar más información sobre nuestra Política de cookies.

Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Permitir cookies” o configurarlas o rechazar su uso clicando "Configurar cookies".

Cookies Estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias son aquellas de carácter técnico, que deben estar siempre activadas para que la web funcione correctamente, así como para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de analítica

Esta web utiliza Google Analitycs para recopilar información anónima que nos permita medir, por ejemplo, el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activando estas cookies, nos ayudarás a continuar mejorando nuestra web en base los intereses de nuestros usuarios.

Cookies de redes sociales

Cookies de publicidad

Cookies de seguridad

Cookies de geolocalización

Colegio Vasco de Economistas Colegio Vasco de Economistas

  • Saltar al menú

  • Saltar al contenido
  • Somos Ekonomistak
    • Colegio Vasco de Economistas
    • Relación de economistas
    • Reflexión estratégica
    • ACTO ANUAL ekonomistak
  • Compromiso
    • Activa tu modo PRO
    • Cómo colegiarte
    • Cómo precolegiarte
    • Junta de Gobierno
    • JUNTA GENERAL
    • Personas colaboradoras
    • Responsabilidad social
    • Consejo General
  • Punto de encuentro
    • Comunidades y Registros
    • Programa mentoring
    • COWORKING ekonomistak
    • Ekonomistak en imágenes
    • Súmate a nuestras redes
  • Servicios ekonomistak
    • Información profesional COVID-19
    • Actualización de preferencias áreas profesionales
    • Orientación para el Desarrollo Profesional
    • Formación
    • Busco empleo
    • Busco economista
    • Servicios profesionales
    • Acuerdos con entidades
    • EPSV ekonomistak
    • Centro documental
    • Oficina Virtual
    • Tablón de anuncios
    • Diccionario Terminológico
  • Referente
    • Sala de prensa
    • Ekonometro
    • Foros profesionales
    • PREMIO ekonomistak SARIA

Volver al Menú

  • Estás en:
  • Inicio
     
  • Servicios ekonomistak
     
  • Formación
     
  • Cursos ekonomistak
     
  • CURSO SUPERIOR EN CONTROL DE GESTIÓN - CONTROLLER (ON LINE)

Cursos ekonomistak

  • Saltar al contenido
  • Cursos ekonomistak
  • Cursos on-line Consejo General
  • Master y Postgrados
  • Jornadas
  • Foros
  • Otras actividades (talleres, encuentros...)

CURSO SUPERIOR EN CONTROL DE GESTIÓN - CONTROLLER (ON LINE)

ON LINE

  • facebook
  • google+
  • linkedin
  • Twittear

Comienzo: 21 de mayo

Acredítate como Controller de Gestión...

El Controller de Gestión se ha convertido en una pieza fundamental en las empresas, está ayudando a superar y minimizar los impactos de las crisis económicas, evolucionando desde una función puramente descriptiva y de auditoría a ser promotores del cambio, convirtiéndose en profesionales capaces de ayudar a la dirección en su toma de decisiones y guiar a las empresas a altas cotas de crecimiento.

El Colegio Vasco de Economistas, centro acreditado por Global Chartered Controller Institute, GCCI, imparte el Curso Superior en Control de Gestión -Controller- que prepara para superar con éxito los exámenes de Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®.

Este programa aborda el nuevo rol del Control de Gestión en las organizaciones del siglo XXI. Uno de los perfiles profesionales más demandados según diversos estudios, como el de Robert Walters, Michael Page, o la Guía del Mercado Laboral de Hays Recruiting Experts Wordwide.

 

¿Por qué cursar el programa?
  • PREPARACIÓN Y ACCESO AL EXAMEN de la Certificación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® sin coste alguno.
  • PROGRAMA de referencia entre los profesionales de Control de Gestión.
  • DISEÑADO E IMPARTIDO cien por cien por profesionales en activo en Control de Gestión. Un programa de PROFESIONALES para PROFESIONALES.
  • Una SÓLIDA FORMACIÓN conceptual con enfoque práctico flexible e innovador.
  • La MEJOR TECNOLOGÍA para apoyar el aprendizaje.
  • ACCESO A LA INTRANET de CCA (bolsa de empleo, seminarios, webinars, newletters, conferencias, estudios, etc.)
  • CON ACCESO durante el programa a la REVISTA CCA INSIGHT CONTROLLING KNOWLEDGE.

 

Objetivos...


El curso busca integrar sólidos conocimientos, experiencias, generación de oportunidades, evaluación de paradigmas y la modernidad empresarial dentro de una perspectiva del Control de Gestión. Los objetivos centrales del curso son:

  • Adquirir conocimientos en temas de Control de Gestión y gestión empresarial, que permita a los participantes cumplir sus responsabilidades profesionales.
  • Tomar decisiones de gestión financiera para crear valor en la organización.
  • Adquirir los conceptos necesarios para poder avanzar en temas tales como control de gestión, estrategia, finanzas, costes, presupuestos, sistemas de información y cuadro de mandos.

Al final del programa, los participantes tendrán la capacidad de liderar procesos de Control de Gestión en las empresas y organizaciones orientadas a su modernización e internacionalización y, estarán en condiciones de presentarse a los exámenes de CCA Certificate®.


Sobre CHARTERED CONTROLLER ANALYST, CCA Certificate®...


El Certificado Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® fue creado con el fin de establecer un conjunto de estándares dentro del Control de Gestión, tanto de análisis, gestión y planificación, como de técnicas y estrategias para dotar a la figura del Controller de mayor dimensión, homogeneidad y transparencia en el mercado laboral. La acreditación CCA Certificate® es la designación más prestigiosa dentro del Control de Gestión y un referente para las empresas, organizaciones y empleadores a la hora de la contratación de Controllers.

El CCA Certificate® se divide en 3 niveles. Una vez superados estos, se obtendrá la certificación CCA®. Para poder utilizar públicamente la titulación CCA Certificate ® será necesario firmar el código ético que establece los estándares de conducta personal y profesional que han de cumplir los profesionales certificados y, abonar la cuota anual de recertificación (108€), que garantiza el proceso de renovación y actualización de la certificación como Controller profesional.

Participantes


El Curso Superior en Control de Gestión - Controller - y la certicación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate está dirigido a postgrados y profesionales que necesitan adquirir unos conocimientos sólidos que les permitan comprender mejor el control de gestión dentro de las organizaciones, promoviendo de esta manera su proyección profesional y la mejora de sus empresas.

Una formación dirigida a gerentes, directores/as financieros/as, controllers, responsables de planificación, control, presupuestos, reporting, sistemas de información, contabilidad y, en general, a todos aquellos profesionales relacionados con la gestión.


Metodología diversa: Flexibilidad e Innovación...


El Curso Superior en Control de Gestión -Controller- se desarrollará íntegramente a través de Internet en un campus virtual y cuenta con la ayuda de los docentes y un equipo dinamizador del curso.
El contenido se estructura en unidades didácticas en los que, de una manera clara, sencilla y práctica, se verá con todo detalle la materia de estudio, con un tutor disponible para resolver cualquier duda.
Un nuevo enfoque flexible e innovador que rompe con las barreras geográficas y la incompatibilidad de horarios, permitiendo una optimización del tiempo, una alta interacción alumnos-profesores y un aprendizaje práctico y eficaz que estimula el desarrollo profesional del alumno/a.

  • Para seguir las clases, el alumno dispondrá de la documentación necesaria en una zona específica del campus virtual:calendario, plan de trabajo, contenidos en formato pdfs, contenidos virtualizados, etc.
  • Puede acceder al aula virtual del programa en cualquier momento del día y realizar prácticas, consultas al equipo docente, así como disponer de la ayuda necesaria en cualquier momento.
  • El alumno cuenta con un calendario de las clases para saber en qué fecha debe realizar su estudio y cuál es el plazo límite para realizar la evaluación. No es necesario estar conectado permanentemente a Internet.
  • Puede consultar los contenidos en Internet o mantener los archivos en su ordenador, imprimiéndolas para su posterior estudio.
  • Cada alumno mantendrá comunicación con el resto de los participantes del curso y sus tutores a través de foros, correo electrónico y mensajería del aula virtual.
  • Además, durante el curso se incluirán videoconferencias en las que el alumno podrá conectarse un día concreto a una hora determinada y recibir de los tutores una clase magistral sobre un tema específico, pudiendo participar con preguntas sobre el tema a tratar. Además, las videoconferencias se graban para su posterior consulta.

 

Estructura del Programa...

El programa completo se compone de cuatro módulos que se desarrollarán en formato e-learning en el campus virtual.
Además durante el curso se incluirán videoconferencias en las que el alumno podrá conectarse un día concreto a una hora determinada y recibir de los tutores una clase magistral sobre un tema específico, pudiendo participar con preguntas sobre el tema a tratar.

 

NIVEL I CCA

Módulo 1. Integración al Control de Gestión (21 mayo- 2 julio 2020)

Control de Gestión
Gestión Presupuestaria I
Gestión Financiera I
Gestión Actividades Operativas
Sistemas de Información

Además:
- 2 encuentros digitales en directo: "El controller del siglo XXI e introducción al programa" y "Sistemas de Información y Data Driven como ventajas competitivas ".

- 2 casos prácticos
- 1 foro evaluable
- 5 cuestionarios tipo test


Módulo 2. Nivelación en Control de Gestión (3 julio-21 septiembre 2020)

Gestión de Costes I
Gestión de Costes II
Gestión Presupuestaria II
Gestión Financiera II
Gestión de Tesorería

Además:
- 3 encuentros digitales en directo: "Gestión y Analisis de Costes I" ,"Gestión y Analisis de Costes II" y "Gestión Financiera".
- 4 casos prácticos
- 1 foro evaluable
- 5 cuestionarios tipo test


NIVEL II DE ACREDITACIÓN

Módulo 3. Estrategia e Innovación (22 septiembre - 31 diciembre 2020)

Estrategia e Innovación
Business Intelligence & Analytics
Cuadro de Mando Integral
Hojas de Cálculo Controller
Habilidades personales
Gestión de riesgos
Gestión de proyecto
Gestión del cambio en entornos de incertidumbre

Además:
- 7 encuentros digitales en directo: "Power Query: extraer, transformar, cargar los datos", "Power Pivot I: modelado", "Power Pivot II:visualizar, mediante Power View & Power BI", "Visión estratégica", "Habilidades profesionales", Business Analytics: tomar decisiones a partir de los datos" y "Gestión del Cambio: técnicas y metodologías".
- 4 casos prácticos
- 1 foro evaluable
- 7 cuestionarios tipo test

 

NIVEL III DE ACREDITACIÓN

Módulo 4: Especialización (1 enero - 30 marzo 2021)

Business Controller
Controller Económico-Financiero

Además:


- 1 caso proyecto final
- 1 foro evaluable
- 3 cuestionarios tipo test

 

DERECHOS DE MATRICULA:

Precio habitual
PERSONAS COLEGIADAS: 1.510 €
PERSONAS NO COLEGIADAS: 1.832 €

Aprovecha el 15% de bonificación en la inscricpción:
PERSONAS COLEGIADAS: 1.283,50 €
PERSONAS NO COLEGIADAS: 1.557,20 €




ANULACIÓN INCRIPCIÓN
Inscripción anulada antes de 3 días del inicio al curso: Sin coste
Una vez enviado el enlace a la webinar, NO podrá anularse la inscripción realizada y se cobrará el 100%

Tipo de asistencia

Presencial

Programación

mayo 2020

lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
27282930123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567

21
may
2020

30
mar
2021

Inscripción

Tarifas

ECONOMISTA BONIFICACIÓN 15%:
1.283,50 € ( 1.283,50 € + 0,00 € IVA )
ECONOMISTA COLEGIADO/A:
1.510,00 € ( 1.510,00 € + 0,00 € IVA )
PERSONA NO COLEGIADA:
1.832,00 € ( 1.832,00 € + 0,00 € IVA )
PERSONA NO COLEGIADA 15% BONIFICACION:
1.557,20 € ( 1.557,20 € + 0,00 € IVA )

  • Información profesional COVID-19
  • Actualización de preferencias áreas profesionales
  • Orientación para el Desarrollo Profesional
  • Formación
  • Busco empleo
  • Busco economista
  • Servicios profesionales
  • Acuerdos con entidades
  • EPSV ekonomistak
  • Centro documental
  • Oficina Virtual
  • Tablón de anuncios
  • Diccionario Terminológico

Búsqueda rápida


CURSO

Acceso colegiados

     
  • ¿Olvidó su clave?
  • Acceso certificado digital

Si eres colegiado, accede a la web para inscribirte
¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! PARA INSCRIPCIONES A EVENTOS

Para formalizar tu inscripción a través de la nueva web es necesario introducir tu usuario y contraseña.
A Las personas que se inscriban sin usuario y contraseña se les aplicarán las tarifas de personas no colegiadas. Tienen prioridad las personas colegiadas.


 

ALAVA

San Vicente de Paúl nº 3 bajo
01001 Vitoria-Gasteiz

Tel. 945 25 02 09
Fax 945 28 02 86

araba@ekonomistak.eus

BIZKAIA

Rodríguez Arias nº 4–2º izq.
48008 Bilbao

Tel. 94 415 26 33 / 44
Fax 94 415 89 87

bizkaia@ekonomistak.eus

GIPUZKOA

Federico García Lorca, 9-bajo
20014 Donostia 

Tel. 943 01 14 96
Fax 943 45 47 11

gipuzkoa@ekonomistak.eus

Desarrollado por PKF ATTEST

  • Buscador
  • Mapa Web
  • Aviso Legal
  • Contacta
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Acceso correo web
  • Login y Recordatorio de contraseña
  • Menu
  • Somos Ekonomistak
    • Somos Ekonomistak
    • Colegio Vasco de Economistas
    • Relación de economistas
    • Reflexión estratégica
    • ACTO ANUAL ekonomistak
  • Compromiso
    • Compromiso
    • Activa tu modo PRO
    • Cómo colegiarte
    • Cómo precolegiarte
    • Junta de Gobierno
    • JUNTA GENERAL
    • Personas colaboradoras
      • Órganos de representación
      • Integrantes de las comunidades
        • Integrantes de las comunidades
        • Comunidad de Despachos Profesionales
      • Red de mentores y mentoras
      • Equipo ekonomistak
    • Responsabilidad social
      • Ekonomisten Berdintasuna
      • Ekonomistak ere Euskaraz
      • Economistas sin Fronteras (EsF)
      • Educación Financiera
      • Compromiso con los ODS
    • Consejo General
  • Punto de encuentro
    • Punto de encuentro
    • Comunidades y Registros
      • Comunidades y Registros
      • Docencia e Investigación
      • Emprendizaje
      • Contabilidad
      • Despachos Profesionales
      • Empleo
      • Territorio y Urbanismo
      • Émeritos
        • Émeritos
        • HISTORIA ekonomistak
      • Estudiantes
      • Financiera
      • Fiscal
      • Ámbito Laboral
        • Ámbito Laboral
        • Registro de Economistas del Ámbito Laboral (EAL)
        • Comunidad de Economistas del Ámbito Laboral (EAL)
        • Nuevo sistema de cotización para autónomos/as 2023
      • Marketing
      • Auditoría
      • Igualdad de Género
      • Comunidad Euskera
      • Concursal
    • Programa mentoring
    • COWORKING ekonomistak
    • Ekonomistak en imágenes
    • Súmate a nuestras redes
  • Servicios ekonomistak
    • Servicios ekonomistak
    • Información profesional COVID-19
    • Actualización de preferencias áreas profesionales
    • Orientación para el Desarrollo Profesional
    • Formación
      • Formación
      • Cursos ekonomistak
      • Cursos on-line Consejo General
      • Master y Postgrados
      • Jornadas
      • Foros
      • Otras actividades (talleres, encuentros...)
    • Busco empleo
      • Bolsa de trabajo
        • Bolsa de trabajo
        • Bolsa de empleo
        • Ofertas de empleo
      • Programa de prácticas
        • Programa de prácticas
        • Solicitar economista en prácticas
        • Solicitar prácticas en empresas
        • Formulario Alava
        • Formulario Bizkaia
        • Formulario Gipuzkoa
      • Orientación
        • Orientación
        • Guia de perfiles profesionales
    • Busco economista
      • Bolsa de trabajo
      • Prácticas
        • Prácticas
        • Formulario solicitud Alava
        • Formulario solicitud Bizkaia
        • Formulario solicitud Gipuzkoa
      • Prácticas VITAL Fundazioa
    • Servicios profesionales
      • Servicios profesionales
      • TAP
      • Servicios a despachos
      • Trámites con la administración
      • Marca ekonomista
      • Cuenta de correo
      • Asesoría Jurídica
      • Seguro Ciber Riesgo
      • Servicios multimedia e instalaciones
      • Calculadora Cláusula Suelo
        • Calculadora Cláusula Suelo
        • Calculadora Claúsula Suelo para usuarios/as
      • Calculadora Multidivisas / IRPH para ekonomistak
      • Punto PAE (Punto de Atención al Emprendedor/a)
    • Acuerdos con entidades
    • EPSV ekonomistak
    • Centro documental
      • Centro documental
      • Biblioteca del Colegio
      • Bibliotecas
      • Legislación
      • Estudios y publicaciones
    • Oficina Virtual
      • Oficina Virtual
      • Mi ficha
      • Mis Facturas
      • Mis Eventos
      • Solicitar certificados
    • Tablón de anuncios
    • Diccionario Terminológico
  • Referente
    • Referente
    • Sala de prensa
    • Ekonometro
      • Ekonometro
      • EKonometro diciembre 2014
      • Ekonometro junio 2015
      • EKonometro diciembre 2015
      • Ekonometro junio 2016
      • Ekonometro diciembre 2016
      • Ekonometro junio 2017
      • Ekonometro diciembre 2017
      • Ekonometro junio 2018
      • Ekonometro diciembre 2018
      • Ekonometro junio 2019
      • Ekonometro diciembre 2019
      • Ekonometro junio 2020
      • Ekonometro diciembre 2020
      • Ekonometro junio 2021
        • Ekonometro junio 2021
        • ekonometro powewrbi junio 2021
      • Ekonometro diciembre 2021
        • Ekonometro diciembre 2021
        • ekonometro powewrbi diciembre 2021
        • ekonometro NO RECURRENTES diciembre 2021
      • Ekonometro junio 2022
        • Ekonometro junio 2022
        • ekonometro POWERBI (Bloque cuestiones recurrentes) JUN 2022
        • ekonometro POWERBI (Bloque cuestiones NO recurrentes) JUN 2022
    • Foros profesionales
      • Foros profesionales
      • Foro de Auditoría
        • Foro de Auditoría
        • Foro Auditoría
      • Foro de Actualidad Laboral
        • Foro de Actualidad Laboral
        • Foro de Actualidad Laboral 2016
        • Foro de Actualidad Laboral
      • Foro Concursal
        • Foro Concursal
        • Foro Concursal
      • Foro Contable
        • Foro Contable
        • Foro Contable
      • Foro Anticipando Marketing
        • Foro Anticipando Marketing
        • FORO ANTICIPANDO MARKETING
      • Foro ekonomistak
        • Foro ekonomistak
        • Foro Ekonomistak Gipuzkoa
        • Ediciones Foro Ekonomistak Gipuzkoa
      • Foro Fiscal
        • Foro Fiscal
        • FORO FISCAL del REAF
      • Foro de Gestión y Finanzas
      • Foro Laboral
    • PREMIO ekonomistak SARIA
Arriba
Cargando Cargando ...