Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuarioPuedes consultar más información sobre nuestra Política de cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Permitir cookies” o configurarlas o rechazar su uso clicando "Configurar cookies".
Las cookies estrictamente necesarias son aquellas de carácter técnico, que deben estar siempre activadas para que la web funcione correctamente, así como para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Esta web utiliza Google Analitycs para recopilar información anónima que nos permita medir, por ejemplo, el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activando estas cookies, nos ayudarás a continuar mejorando nuestra web en base los intereses de nuestros usuarios.
Buscador :
Volver al Menú
26 abr 2018
BIZKAIA
01.- Presentación Ignacio Villoch
El objetivo es entender cuales son las tecnologías exponenciales que están causando la disrupción en los nuevos modelos de negocio, y descubrir las oportunidades que es están configurando en el horizonte. Reza un milenario proverbio chino de renovada vigencia, que "Cuando soplan vientos de cambio, mientras unos construyen muros, otros construyen molinos" .¿Qué vas a construir? ¿Muros o Molinos?
SINTESIS DEL PROGRAMA:
18:00-18:15 Bienvenida y asignación de mesas18:15-19:15 Nuevos horizontes para el marketing: "Ignacio Villoch"19:15-20:15 Dibujando horizontes del marketing: dinámicas de grupos20:15-21:00 Networking y picoteo
Presencial
esta ocasión anticipa marketing: IGNACIO VILLOCH
Reconocido generador de contenidos sobre Innovación y Transformación digital a lo que se dedica profesionalmente desde hace más de una década. Profesor invitado en programas de innovación, creatividad y transformación digital de escuelas de negocios y conferenciante inspiracional y facilitador en eventos institucionales y corporativos. Reconocido con el galardón Top Social Executive por Linkedin en 2016. Actualmente dirige la creación de ecosistemas de Fintech de BBVA, desde donde impulsa la transformación digital de la industria financiera a través de dinámicas de Innovación abierta.
BILBAOICAZA colaborAndoAlameda Mazarredo, 47 (entrada por el portal)
abril 2018
Palabra clave
FORO ANTICIPANDO MARKETING
San Vicente de Paúl nº 3 bajo01001 Vitoria-Gasteiz
Tel. 945 25 02 09Fax 945 28 02 86
araba@ekonomistak.eus
Rodríguez Arias nº 4–2º izq.48008 Bilbao
Tel. 94 415 26 33 / 44Fax 94 415 89 87
bizkaia@ekonomistak.eus
Federico García Lorca, 9-bajo20014 Donostia
Tel. 943 01 14 96Fax 943 45 47 11
gipuzkoa@ekonomistak.eus
Desarrollado por PKF ATTEST