Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuarioPuedes consultar más información sobre nuestra Política de cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Permitir cookies” o configurarlas o rechazar su uso clicando "Configurar cookies".
Las cookies estrictamente necesarias son aquellas de carácter técnico, que deben estar siempre activadas para que la web funcione correctamente, así como para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Esta web utiliza Google Analitycs para recopilar información anónima que nos permita medir, por ejemplo, el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activando estas cookies, nos ayudarás a continuar mejorando nuestra web en base los intereses de nuestros usuarios.
Buscador :
Volver al Menú
29 abr 2020
ALAVA
ONLINE, 29 DE ABRIL, 10:00 a 11:00 HORAS
Desde el pasado 17 de marzo la Hacienda Foral de Álava ha adoptado diversas medidas para responder al impacto económico negativo que el COVID19 está produciendo sobre las personas contribuyentes, así como prevenir un mayor impacto económico negativo sobre las PYMES; concretamente, con el objeto de mitigar el posible impacto que el escenario de emergencia sanitaria pueda tener en los sectores más vulnerables de la economía, esto es, PYMES y personas autónomas, y garantizar la liquidez de las pequeñas y medianas empresas y personas autónomas. Para exponer la normativa aprobada o en curso, el Colegio Vasco de Economistas en colaboración con el REAF (Registro de Economistas Asesores Fiscales) ha organizado esta webinar para apoyar al colectivo en estos momentos de constantes cambios normativos y ofrecer la información actualizada.
Si estás interesado/a, puedes formular tus preguntas hasta un día antes, enviando un correo electrónico a araba@ekonomistak.eus
PONENTEJavier Armentia Basterra. Jefe del Servicio de Normativa Tributaria de la Diputación Foral de Álava.
DERECHOS DE MATRÍCULA
PERSONAS COLEGIADAS: GRATUITO
RESTO: 20 euros.
ANULACIÓN INCRIPCIÓN PARA LAS PERSONAS NO COLEGIADASInscripción anulada antes de 3 días del inicio al curso: Sin costeUna vez enviado el enlace a la webinar, NO podrá anularse la inscripción realizada y se cobrará el 100%
Presencial
AULA ON LINE
-SI TE ESTÁS INSCRIBIENDO A UN WEBINAR PARA SEGUIRLO EN DIRECTO O AÚN POR CELEBRAR:Enviaremos al email indicado en la inscripción el enlace a la plataforma para poder conectarte al webinar. Antes de acceder a la plataforma es imprescindible indicar el nombre, apellidos y mail que se correspondan con la inscripción realizada.
- SI TE ESTÁS INSCRIBIENDO A UN WEBINAR GRABADO:Para acceder al webinar sigue los siguientes pasos: Logueate con tu usuario y contraseña en el área privada en www.ekonomistak.eus, entra en "mi perfil", en el apartado "mis eventos", selecciona el webinar y accede a la grabación.
Si no estás colegiado/a, recibirás usuario y contraseña por email para poder seguir los pasos detallados anteriormente.
abril 2020
Palabra clave
JORNADA
San Vicente de Paúl nº 3 bajo01001 Vitoria-Gasteiz
Tel. 945 25 02 09Fax 945 28 02 86
araba@ekonomistak.eus
Rodríguez Arias nº 4–2º izq.48008 Bilbao
Tel. 94 415 26 33 / 44Fax 94 415 89 87
bizkaia@ekonomistak.eus
Federico García Lorca, 9-bajo20014 Donostia
Tel. 943 01 14 96Fax 943 45 47 11
gipuzkoa@ekonomistak.eus
Desarrollado por PKF ATTEST