Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuarioPuedes consultar más información sobre nuestra Política de cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Permitir cookies” o configurarlas o rechazar su uso clicando "Configurar cookies".
Las cookies estrictamente necesarias son aquellas de carácter técnico, que deben estar siempre activadas para que la web funcione correctamente, así como para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Esta web utiliza Google Analitycs para recopilar información anónima que nos permita medir, por ejemplo, el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activando estas cookies, nos ayudarás a continuar mejorando nuestra web en base los intereses de nuestros usuarios.
Buscador :
Volver al Menú
8 feb 2024
ON LINE
Documentación
Excel. Planificación Estratégica
Webinar distribuida como se detalla:
- 9:30 a 10:30 horas. Introducción común a todos los despachos con independencia de su tamaño.
- 10:30 a 11:00 horas. Detalles concretos dirigidos a despachos profesionales de hasta 10 trabajadores.
- 11:00 a 11:30 horas. Detalles concretos dirigidos a despachos profesionlaes de más de 10 trabajadores.
OBJETIVO
Trasladar y compartir las estrategias, objetivos y acciones que los despachos profesionales han de afrontar para mantener su competitividad y evolución futura.
CONTENIDO DE LA WEBINAR
PONENTE
Antonio Izquierdo. Habitual colaborador del Colegio. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de los despachos profesionales. Su experiencia como asesor y auditor, su posterior incorporación al ámbito del software para despachos profesionales y la creación de la firma Izquierdo Motter, aportan la garantía y solvencia ante cualquier inquietud del mercado.
DIRIGIDO A
Profesionales de Despachos Profesionales.
ORGANIZADO POR
Comunidad de Despachos Profesionales del Colegio.
Online
AULA ON LINE
El día anterior a la jornada, se enviará el enlace a la plataforma para poder conectarse. Antes de acceder a la plataforma es imprescindible indicar el nombre, apellidos y mail. Todo ello, con el fin de garantizar el control de asistencia necesario para obtener el certificado y acreditación de la realización del curso.
febrero 2024
Palabra clave
JORNADA
San Vicente de Paúl nº 3 bajo01001 Vitoria-Gasteiz
Tel. 945 25 02 09Fax 945 28 02 86
araba@ekonomistak.eus
Rodríguez Arias nº 4–2º izq.48008 Bilbao
Tel. 94 415 26 33 / 44Fax 94 415 89 87
bizkaia@ekonomistak.eus
Federico García Lorca, 9-bajo20014 Donostia
Tel. 943 01 14 96Fax 943 45 47 11
gipuzkoa@ekonomistak.eus
Desarrollado por PKF ATTEST