Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuarioPuedes consultar más información sobre nuestra Política de cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Permitir cookies” o configurarlas o rechazar su uso clicando "Configurar cookies".
Las cookies estrictamente necesarias son aquellas de carácter técnico, que deben estar siempre activadas para que la web funcione correctamente, así como para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Esta web utiliza Google Analitycs para recopilar información anónima que nos permita medir, por ejemplo, el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activando estas cookies, nos ayudarás a continuar mejorando nuestra web en base los intereses de nuestros usuarios.
Buscador :
Volver al Menú
14 abr 2020
BIZKAIA
ONLINE, 14 DE ABRIL, 17:00 a 18:00 HORAS
En el entorno de incertidumbre que ha originado el Estado de Alarma provocado por el COVID19, el Colegio Vasco de Economistas ha desarrollado una webinar con el fin de facilitar información especializada para responder a las dudas origindas por la aplicación de la normativa para la gestión de los ERTES.
Desde el Colegio queremos ofrecer acompañamiento profesional e información especializada al colectivo de personas colegiadas, ahora más que nunca, es tu punto de referencia como economista.
PONENTE
Santiago Llamo. Inspector de Trabajo de Gobierno Vasco.
OBJETIVO
Exponer las causas y especialidades de los ERTEs de fuerza mayor y causas económicas durante el estado de alarma por COVID-19 , dando respuesta a las dudas generadas por las novedades laborales al respecto desde el punto de vista empresarial para paliar la situación económica derivada de la crisis sanitaria Covid 19.DIRIGIDO A:Economistas y profesionales en general, asesores/as, consultores/as que quieran solucionar sus dudas y conocer los requisitos para la gestión de un ERTE.
Nota: Las personas interesadas podrán enviar con antelación sus dudas a formacion@ekonomistak.eus para que se les pueda dar respuesta en el taller.
DERECHOS DE MATRÍCULA
PERSONAS COLEGIADAS: GRATUITO
RESTO: 20 euros.
ANULACIÓN INCRIPCIÓN PARA LAS PERSONAS NO COLEGIADASInscripción anulada antes de 3 días del inicio al curso: Sin costeUna vez enviado el enlace a la webinar, NO podrá anularse la inscripción realizada y se cobrará el 100%
Presencial
AULA ON LINE
-SI TE ESTÁS INSCRIBIENDO A UN WEBINAR PARA SEGUIRLO EN DIRECTO O AÚN POR CELEBRAR:Enviaremos al email indicado en la inscripción el enlace a la plataforma para poder conectarte al webinar. Antes de acceder a la plataforma es imprescindible indicar el nombre, apellidos y mail que se correspondan con la inscripción realizada.
- SI TE ESTÁS INSCRIBIENDO A UN WEBINAR GRABADO:Para acceder al webinar sigue los siguientes pasos: Logueate con tu usuario y contraseña en el área privada en www.ekonomistak.eus, entra en "mi perfil", en el apartado "mis eventos", selecciona el webinar y accede a la grabación.
Si no estás colegiado/a, recibirás usuario y contraseña por email para poder seguir los pasos detallados anteriormente.
abril 2020
Palabra clave
JORNADA
San Vicente de Paúl nº 3 bajo01001 Vitoria-Gasteiz
Tel. 945 25 02 09Fax 945 28 02 86
araba@ekonomistak.eus
Rodríguez Arias nº 4–2º izq.48008 Bilbao
Tel. 94 415 26 33 / 44Fax 94 415 89 87
bizkaia@ekonomistak.eus
Federico García Lorca, 9-bajo20014 Donostia
Tel. 943 01 14 96Fax 943 45 47 11
gipuzkoa@ekonomistak.eus
Desarrollado por PKF ATTEST