Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuarioPuedes consultar más información sobre nuestra Política de cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Permitir cookies” o configurarlas o rechazar su uso clicando "Configurar cookies".
Las cookies estrictamente necesarias son aquellas de carácter técnico, que deben estar siempre activadas para que la web funcione correctamente, así como para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Esta web utiliza Google Analitycs para recopilar información anónima que nos permita medir, por ejemplo, el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activando estas cookies, nos ayudarás a continuar mejorando nuestra web en base los intereses de nuestros usuarios.
Buscador :
Volver al Menú
6 mar 2019
BIZKAIA
En los últimos años, la gestión de marketing ha cambiado más que en los 50 años anteriores. Ya no deberíamos hablar de transformación digital sino de qué es lo siguiente. Continuous Next será el lema en nuestra actividad diaria. En nuestras estrategias de marketing incluiremos la inteligencia artificial, las experiencias inmersivas y las plataformas digitales para poder segmentar a nuestro público, para predecir sus necesidades, para generar contenidos...
Nos inspiraremos en las nuevas tendencias tecnológicas, especialmente en aquellas con aplicaciones en el diseño de las campañas de marketing con casos de uso reales.
Debatiremos y participaremos conjuntamente en el foro para idear nuestras propias acciones innovadoras y tecnológicas. ¿Te apuntas?
18:20-18:30 Bienvenida a las personas asistentes
18:30-19:15 Charla inspiracional: "Susana Aguirre"
19:15-20:00 Horizontes del marketing: dinámicas de grupos
20:00-20:30 Futuro del marketing: puesta en común
20:30-21:00 Networking y picoteo
(*) Se consensuarán tendencias durante el desarrollo del propio foro con la herramienta "Socrative", aplicación de participación efectiva
Presencial
SUSANA AGUIRRE.- Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, con Postgrados en Marketing y en Gestión Avanzada; con más de 25 años de experiencia en los sectores industriales, comercialización de productos en mercados de gran consumo y entornos digitales.
Fundadora y CEO de Marketing Lab by Susker Asesores, empresa dedicada al outsorcing en Marketing. Socia y CMO de Symplio Lifestyle Tecnologies, empresa tecnológica pionera en Internet de las Cosas. Responsable de conceptualizar y crear la primera campaña de marketing basada en IoT a través de un objeto inteligente conectado a los fans en el Mundial de Baloncesto de 2014. Economista colegiada e Integrante de la Comunidad de Marketing de ekonomistak.+ info CV
COLEGIO VASCO DE ECONOMISTASRodríguez Arias, 4, 2º izda48008 Bilbao (Bizkaia)
marzo 2019
Palabra clave
FOROS
San Vicente de Paúl nº 3 bajo01001 Vitoria-Gasteiz
Tel. 945 25 02 09Fax 945 28 02 86
araba@ekonomistak.eus
Rodríguez Arias nº 4–2º izq.48008 Bilbao
Tel. 94 415 26 33 / 44Fax 94 415 89 87
bizkaia@ekonomistak.eus
Federico García Lorca, 9-bajo20014 Donostia
Tel. 943 01 14 96Fax 943 45 47 11
gipuzkoa@ekonomistak.eus
Desarrollado por PKF ATTEST